Como maximizar el espacio en su propiedad borde de agua


 Puedes imaginártelo ahora. Relajarse al aire libre, tomar cócteles por la noche desde su sillón y disfrutar de los relajantes sonidos del agua desde su perfecta vista al aire libre. Ha trabajado duro por su propiedad frente al mar y ya casi es hora de disfrutarla. Ahora que tiene la propiedad frente al mar de sus sueños, desea aprovechar al máximo sus espacios al aire libre.

Es posible que tenga algunas ideas sobre lo que quiere, pero tal vez no esté seguro de por dónde empezar o qué características son las más importantes. Desde el paisajismo hasta los asientos, los botes y los muelles, tiene mucho que considerar al diseñar los espacios al aire libre en su propiedad frente al mar.

Si se pregunta cómo maximizar el espacio al aire libre en su casa o propiedad frente al mar, siga estos útiles consejos para comenzar en la dirección correcta.


Tabla de contenido:

  • Agregue paisajismo creativo y funcional a su espacio al aire libre
  • Cree una sala de estar al aire libre en su propiedad frente al mar
  • Obtenga un bote y un muelle para su propiedad frente al mar
  • Asóciese con EZ Dock al desarrollar su espacio al aire libre frente al mar


1. AÑADE UN PAISAJISMO CREATIVO Y FUNCIONAL A TU ESPACIO AL AIRE LIBRE

Ajardinar su propiedad frente al mar es una de las mejores maneras de maximizar el espacio. Hay una variedad de proyectos de paisajismo en los que puede profundizar como una forma de mejorar su área al aire libre y disfrutar de su propiedad frente al mar. Dependiendo de dónde se encuentre su propiedad en comparación con el agua y la costa, se determinarán los tipos de proyectos que puede considerar. Es aconsejable prestar mucha atención al suelo natural y al follaje alrededor de la costa y consultar con profesionales antes de comenzar cualquier construcción importante en la costa.

Dicho esto, hay muchos proyectos pequeños y medianos en los que puede sumergirse por su cuenta o con la ayuda de un paisajista profesional.

ideas sobre paisajismo propiedad frente al mar

Ya sea que esté pensando en contratar a un contratista de paisajismo o hacerlo usted mismo, aquí hay algunas ideas para comenzar a paisajizar una propiedad frente al mar.


ENTENDER LAS LEYES DE ZONIFICACIÓN

En primer lugar, es vital que se dé cuenta de que el paisajismo de su propiedad frente al mar comienza con la comprensión de las leyes y regulaciones locales. Algunos proyectos de paisajismo son largos y extensos y requieren permisos y el cumplimiento de las leyes de zonificación locales. Consulte con su contratista de paisajismo y vuelva a verificar las regulaciones de zonificación estatales y locales antes de comprometerse a comenzar un proyecto en su casa o propiedad frente al mar.


Muchas veces, los gobiernos estatales y locales tienen reglamentos y leyes de zonificación para proteger los hábitats naturales y las costas, por lo que es importante comprenderlos antes de seguir adelante con cualquier tipo de construcción de paisaje importante.


CONSTRUIR MUROS DE CONTENCIÓN

Dado que las propiedades frente al mar con frecuencia tienen pendientes que descienden hacia el agua, los muros de contención funcionan bien para controlar la erosión y gestionar el grado de la pendiente. Si tiene un patio inclinado o le preocupa que su tierra se erosione por la lluvia, entonces un muro de contención es una excelente opción para su propiedad frente al mar. Los muros de contención también son estéticamente agradables a la vista, y puede plantar diferentes arbustos y follaje para ayudarlos a mezclarse con el resto del jardín y mejorar su paisaje.

Los muros de contención son generalmente de madera, piedra o ladrillo. Si está ajardinando su propiedad frente al mar, entonces debería considerar construir con piedra, ladrillo o una combinación de ambos. Deberá evitar usar madera para un muro de contención, ya que puede pudrirse fácilmente debido a la humedad y la humedad. También querrá considerar el resto de su decoración exterior y usar materiales y diseños que encajen. Por ejemplo, si su patio tiene adoquines de piedra, considere elegir piedras similares para su muro de contención.


AGREGAR CÉSPED

Una de las mejores maneras de maximizar el espacio al aire libre en su propiedad frente al mar es agregando césped o césped. Puede instalar el césped o puede cultivar el césped usted mismo a partir de semillas. Solo asegúrese de verificar dos veces que cualquier químico o fertilizante que esté usando sea seguro para el medio ambiente alrededor de su propiedad frente al mar.

Una vez que haya decidido instalar césped, cultivar césped o una combinación de ambos, entonces es hora de planificar el tiempo de crecimiento óptimo. Querrá sembrar semillas de césped a fines del invierno o principios de la primavera, y tenga cuidado con el césped para que establezca un sistema de raíces fuerte. Investigue cómo regar su césped y mantenerlo para un crecimiento óptimo.

Una vez que tenga el césped de sus sueños, tendrá un agradable espacio verde y un área al aire libre para disfrutar de las actividades familiares. 

Además de agregar una estética agradable a su propiedad, el césped le brinda un excelente lugar para disfrutar de juegos y actividades con su familia y amigos cuando no está en el agua.


CREAR UNA PASARELA HACIA LA COSTA

Cree una manera fácil de acceder a la costa o la playa desde su casa con una agradable pasarela. Puede construir una pasarela desde su casa o patio hasta la costa usando tablas de madera, adoquines de ladrillo o vertiendo losas de concreto.

Este tipo de proyecto puede ser una gran empresa, por lo que hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar:

  • Distancia desde la casa hasta la costa: Considere el tamaño de la pasarela que va a construir midiendo la distancia desde la casa hasta la costa o el área del patio al que desea acceder. La longitud de la pasarela dictará el costo y la cantidad de tiempo que tendrá que invertir.
  • La condición del suelo y el suelo debajo: no desea instalar adoquines de ladrillo sobre suelo arenoso o saturado porque hará que se muevan y se agrieten. Realice una revisión minuciosa del suelo antes de iniciar cualquier tipo de instalación de adoquines. Si la tierra es demasiado suelta o arenosa, querrá considerar un material diferente, como la madera.
  • Cambios de elevación en el patio: un patio con una pendiente profunda o un ascenso empinado hacia la costa o el borde del patio dificulta la instalación de una pasarela. Si tiene demasiados cambios de elevación, entonces probablemente querrá considerar tener una consulta profesional. Para pendientes pronunciadas, considere las escaleras como una alternativa.


INSTALE UN HOGAR DE FUEGO

Nada dice las noches de verano al aire libre como sentarse junto a un fuego cálido y acogedor y asar malvaviscos con sus seres queridos. Si eso suena como su idea de diversión, entonces considere agregar un pozo de fuego como una forma de maximizar su espacio al aire libre. Las fogatas son una excelente manera de mejorar su experiencia al aire libre frente al mar por la noche.

Puede agregar un pozo de fuego a su propiedad frente al mar comprando uno prefabricado en una tienda de mejoras para el hogar o construyendo uno propio. Puede construir un pozo de fuego perfectamente seguro excavando un área pequeña en su jardín, asegurándose de tener suficiente espacio y profundidad para los troncos. Cubra el fondo del pozo con grava y agregue bloques de concreto a los lados para mantener el fuego contenido.

Como siempre, asegúrese de practicar la seguridad cuando esté haciendo fogatas para disfrutar junto al mar, supervisando a los niños y nunca dejándolos desatendidos. Además, asegúrese de consultar las leyes sobre incendios de su estado, especialmente en las estaciones secas y áridas.


CREA UNA MEJOR VISTA DEL AGUA

A veces, es posible que haya árboles y otros crecimientos cerca de la costa que bloqueen su vista. Si el follaje o los árboles bloquean su vista del agua, entonces considere cortar o trasplantar algunos de ellos para ayudar a despejar su vista. Mantener algunos árboles puede ser mejor para ayudar con el drenaje y la erosión, pero una empresa de jardinería puede ayudar a recortar las ramas que bloquean la vista.

Otra forma en que puede crear una vista del agua y disfrutar de su diseño de jardines desde su casa es instalando grandes puertas o ventanas de vidrio que den al agua. Las ventanas del piso al techo mejoran su vista del agua y ofrecen más iluminación natural en su hogar.

Una de las mejores maneras de ver el agua es desde un terreno más alto. Si aún no tiene uno, considere construir una terraza elevada o un porche en su propiedad frente al mar. También puede construir un pequeño balcón accesible fuera de un dormitorio o sala de estar, lo que brindará una mejor vista del agua y creará un espacio exterior adicional para disfrutar.


2. CREA UN ÁREA DE ESTAR AL AIRE LIBRE EN TU PROPIEDAD FRENTE AL MAR

Mejore su propiedad frente al mar creando un área de estar al aire libre donde usted y su familia puedan relajarse y disfrutar del agua. Esta área puede estar cerca de su casa o más cerca de la costa, según el tipo de lote en el que se asiente su propiedad. Agregar una sala de estar al aire libre sin duda lo ayudará a maximizar su espacio al aire libre al brindarle a usted y a su familia un área cómoda donde pueden relajarse al aire libre.

La creación de una sala de estar al aire libre suele ser un proyecto más grande, costoso y que requiere más tiempo. Si está comenzando desde cero, es probable que desee consultar con un contratista profesional antes de comenzar. La mayoría de las áreas de estar al aire libre son espacios pavimentados que se conectan a la casa y tienen caminos o senderos que bajan hasta la costa.

Mejore aún más su área de estar al aire libre y su propiedad frente al mar agregando estas características al espacio:

  • Muebles de patio al aire libre: agregue muebles de patio a su espacio al aire libre para brindarle a usted y a sus invitados un lugar cómodo para sentarse y relajarse. Incluya una mesa con sombrilla para crear un espacio donde pueda disfrutar de comidas a la sombra junto al mar. También querrá considerar agregar algunos sillones para relajarse y broncearse.
  • Una parrilla de gas o carbón: Instale una parrilla de gas o carbón para traer comida y diversión al aire libre en su propiedad frente al mar. Puede elegir cualquier cosa, desde una parrilla de gas de alta gama hasta un simple hoyo de carbón para satisfacer sus necesidades y las de su familia. Nada dice veranos divertidos junto al agua como los olores de una barbacoa.
  • Un área de enjuague o ducha: Vivir al lado del agua también significa que tienes que lidiar con la arena y la suciedad de la costa. Instalar una cabina de enjuague o un cabezal de ducha le permite limpiar toda esa molesta arena y suciedad antes de entrar a la casa. Como beneficio adicional, esta característica evitará que barra y limpie sus pisos constantemente.

Estas son solo algunas de las características adicionales que debe considerar agregar a su sala de estar al aire libre. Dependiendo de la cantidad de espacio al aire libre que tenga para trabajar en su propiedad frente al mar, es posible que desee incluir características adicionales, como una bañera de hidromasaje o almacenamiento adicional para su equipo.


INSTALE ILUMINACIÓN ADICIONAL

Instalar iluminación adicional es una excelente manera de maximizar su espacio al aire libre en su propiedad frente al mar. La iluminación adicional del paisaje, como estacas de luz solar o luces de cadena, agrega una sensación acogedora y cómoda a su área al aire libre. Puede comprar paquetes de luces solares que coloca en el suelo, así como luces de cadena en las tiendas de mejoras para el hogar. Es posible que deba conectar un cable de extensión desde un enchufe exterior hasta el área donde finalmente decida colgar las luces de cadena.

Las luces de cadena vienen en diferentes longitudes, así que asegúrese de medir el área antes de comprar luces. Incluso puedes comprar cadenas de luces LED que se asemejan a bombillas de vidrio. La mayoría de las luces de cadena para exteriores disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar son impermeables, por lo que no tendrá que preocuparse por quitarlas o cubrirlas cada vez que llueva.

Puede ser tan simple o complejo como desee cuando se trata de instalar iluminación adicional alrededor de su propiedad al aire libre frente al mar. Un gran beneficio de instalar iluminación exterior adicional es que es fácil de hacer cuando tiene un presupuesto limitado, pero tiene un enorme impacto en su diseño.


AGREGAR UN PORCHE CON MOSQUITERO

¿Ya tiene una terraza elevada o un porche construido en su propiedad frente al mar? Considere la posibilidad de colocar mallas en el área de su porche o terraza como una forma de mejorar su experiencia al aire libre y crear flexibilidad en la forma en que utiliza el espacio.

Proteger su porche le permitirá disfrutar de ese espacio al aire libre cuando lo desee al brindar protección contra tormentas, viento e insectos molestos. Transforme su porche o terraza en un área al aire libre privada y agradable que pueda disfrutar durante todo el año. Si aún desea un espacio verdaderamente al aire libre con exposición a la luz solar y los elementos, siempre puede agregar toldos y pantallas retráctiles que le permitan elegir los mejores momentos para disfrutar de un área cubierta.

Otro beneficio de invertir en un porche o terraza con mosquitero es la protección contra insectos como mosquitos y jejenes. Vivir junto al agua generalmente significa tener que lidiar con una variedad de insectos. Para proteger su comida y su familia, instale una pantalla para el área de su porche para que pueda disfrutar del aire libre sin trabas.


INCLUYE ALMACENAMIENTO AL AIRE LIBRE ADICIONAL

Usar su propiedad al aire libre frente al mar para actividades familiares divertidas significa que probablemente tendrá muchos equipos y juguetes adicionales que necesitan un lugar para almacenar y organizar. Incluya algo de almacenamiento al aire libre alrededor del paseo marítimo para maximizar su espacio al aire libre y mantenerlo ordenado y organizado. Puede comprar contenedores de almacenamiento y cofres resistentes a la intemperie, y algunos también se pueden cerrar con llave para evitar robos.

Si tiene un bote y su propio muelle, también necesitará un lugar para almacenar todos los materiales y equipos que necesita para limpiarlos y mantenerlos. Probablemente también tenga una serie de chalecos salvavidas, cañas de pescar, cámaras de aire, esquís acuáticos y otros accesorios para disfrutar de la vida en el agua. Incluya algunas opciones de almacenamiento al aire libre alrededor de su propiedad frente al mar para mantener todos estos artículos seguros y protegidos.


3. OBTENGA UN BARCO Y UN MUELLE PARA SU PROPIEDAD FRENTE AL MAR

¿Qué divertido es tener una propiedad frente al mar sin tener un bote para navegar? Mejore su disfrute de su propiedad frente al mar con su propio barco.

Comprar un barco es una gran decisión, por lo que hay algunas consideraciones diferentes que debe hacer antes de comprar:

  • Establecer su presupuesto: primero, por supuesto, querrá considerar un presupuesto. ¿Cuánto dinero piensa gastar en su barco y qué características desea? Algunos barcos vienen con características de alta gama, mientras que otros son más simples. Decide la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar en un barco antes de empezar a buscar.
  • Actividades para las que usará el bote: Considere para qué actividades usted y su familia usarán el bote. Puede usar su bote para disfrutar de una variedad de actividades acuáticas divertidas, como esquí acuático, pesca, natación y tubing.
  • Botadura y atraque de su embarcación: Querrá tener un muelle y posiblemente una embarcación o un puerto instalado en su propulsión frente al mar.
  • Actividades para las que usará el bote: Considere para qué actividades usted y su familia usarán el bote. Puede usar su bote para disfrutar de una variedad de actividades acuáticas divertidas, como esquí acuático, pesca, natación y tubing.
  • Botadura y atraque de su bote: querrá tener un muelle y posiblemente un embarcadero o puerto instalado en su propiedad frente al mar donde pueda atracar su bote de manera segura y acceder a él cuando lo desee. Si aún no tiene un muelle instalado en su propiedad, querrá tener en cuenta los puertos deportivos más cercanos y cualquier tarifa asociada con el atraque de su barco allí.
  • Masa de agua sobre la que se asienta su propiedad: la decisión sobre el tipo de embarcación a comprar debe basarse en el tipo de agua sobre la que se asienta su propiedad y dónde planea utilizar su embarcación. Ya sea que navegue o no en un río, lago u océano, determinará los tipos de botes que puede considerar. Por ejemplo, un bote pontón o un kayak no son ideales para uso en el océano.

TIPOS DE BARCOS

Hay muchos tipos diferentes de barcos que puede considerar comprar para disfrutar de su propiedad frente al mar. Elegir el barco adecuado para usted depende de la masa de agua en la que lo vaya a utilizar. Los océanos, ríos y lagos tienen diferentes desafíos, por lo que necesitará una embarcación que pueda satisfacer adecuadamente las demandas del agua en la que se encuentra su propiedad.

Dado que es probable que no esté operando un negocio de pesca u otra operación desde su barco, buscará algo conocido como embarcación de recreo. Hay muchos tipos de embarcaciones de recreo, incluyendo:

  • Barcos pontón
  • Casas flotantes
  • Embarcaciones de esquí y wakeboard intraborda
  • Veleros
  • Barcos de pesca deportiva
  • Barcos de proa
  • Barcos de cubierta
  • Barcos de remo

Una vez más, el tipo de barco que elija depende de la masa de agua en la que se encuentre. Los botes pontón son geniales si vas a navegar en un río o lago, pero no están diseñados para usarse en mar abierto. Asimismo, algunos lagos tienen reglas que prohíben las lanchas rápidas y embarcaciones similares para reducir el ruido y brindar un entorno más seguro para todos.


ASOCIARSE CON EZ DOCK AL DESARROLLAR SU ESPACIO AL AIRE LIBRE FRENTE AL MAR

¿De qué sirve tener un barco sin la posibilidad de acceder a él cuándo y cómo te gustaría? Instalar un muelle y un embarcadero en su propiedad frente al mar es una de las mejores maneras de disfrutar la vida junto al agua.

Maximice el espacio al aire libre instalando un EZ Dock flotante y un embarcadero en su propiedad frente al mar.

Hay varias ventajas de usar EZ Dock, que incluyen:

  • Libertad para ir y venir cuando quieras.
  • Aumentando el valor de tu casa
  • Sin tarifas de alquiler
  • Opciones accesibles según ADA
  • Fácil mantenimiento en comparación con los muelles de madera tradicionales
  • Acceso sencillo a cualquier nivel de agua

Explore los diferentes accesorios de atraque y embarcaciones de EZ Dock para mejorar su propiedad frente al mar hoy. Ofrecemos una gama de opciones de muelles flotantes diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Comience a aprender más sobre las formas en que EZ Dock puede ayudarlo a desarrollar su espacio al aire libre frente al mar completando un formulario de contacto en línea hoy.