Ramplas Aluminio

Pioneros - innovadores

SISTEMAS DE PASARELAS DE ALUMINIO EZ DOCK

Las pasarelas de aluminio soldado EZ Dock le brindan múltiples formas de extender y mejorar el rendimiento de los lanzamientos de canoas y kayak para prácticamente cualquier aplicación residencial, comercial o con necesidades especiales.

Las pasarelas están hechas de aluminio de la serie 6000 resistente a la corrosión y no solo son fuertes, sino que requieren poco mantenimiento y se pueden limpiar fácilmente. No es necesario pintar ni teñir para que se vean bien en los próximos años.

Solicita un
catalogo
Cotiza ahora

ESTABILIDAD

Su superficie fresca y antideslizante brinda máxima estabilidad y apoyo mientras camina hacia su muelle o despegue.

DURABILIDAD

Este sistema resistente y duradero proporciona una capacidad de 90 libras. por pie lineal y una carga concentrada de 400 libras aplicada a cualquier área de 12 ″ x 12 ″. Estructuras de pasarelas de aluminio soldado construidas con pasamanos de aluminio personalizados y son más rígidas en todo tipo de condiciones climáticas.

VERSATILIDAD

Las pasarelas de aluminio EZ Dock se pueden personalizar con componentes diseñados para facilitar la unión de la orilla, la pasarela y el muelle, que incluyen:

Cumplimiento de la ADA para ayudar a todos a llegar al muelle y al agua más rápido
Construcción de pasarelas extralargas para llegar a muelles lejanos
Pasamanos atornillados para mayor seguridad y estabilidad.
La plataforma antideslizante utilizada está diseñada específicamente para aplicaciones marinas. Tiene un acabado de fresado y un patrón de moleteado para proporcionar una mejor base.

LARGOS DISPONIBLES

Anchos: 3 'y 5'
Longitudes: 8 ', 12', 16, '20', 24 ', 28' y 32 '
Kits de muelle EZ
También ofrecemos una serie de kits que utilizan extrusiones de aluminio personalizadas para complementar nuestras pasarelas con mayor resistencia y simplicidad:
Kit de pilares Shoreline
Kit de bisagra para flotar
Kit de rodillos de pasarela
Kit de montaje de pasarela
Kit de transición: cuenta con una plataforma ThruFlow ™ para una transferencia limpia, segura, resistente y accesible según la ADA entre la pasarela y el nivel de la costa o el nivel del muelle.

¿NECESITO UNA RAMPLA?

Las pasarelas son necesarias en cualquier lugar donde no se pueda acceder fácilmente a un muelle desde la costa, que incluyen:
Marinas
Campamentos
Parques y espacios recreativos
Hoteles y resorts
Desarrollos de vivienda
Casas
Si está buscando la transición más versátil para cualquier sistema de muelle, comuníquese con EZ Dock para analizar cómo pueden ayudar nuestras pasarelas de aluminio.

Solicita un
catalogo
Cotiza ahora
bISAGRA A FLOTANTE
pILOTE AJUSTABLE HASTA 18"
aNCLAJE A MUERTOS
BRAZO BASCULANTE
INSERTO TECLE
Pilotes y aros
broca ancljae
pilotes 2.5"-3.5"
pilotes Heavy duty 2.5"-3.5"
pilotes 2.5"-3.5"
apoyo pilotes
brazo basculante HD