A continuación, explore algunos accesorios esenciales para muelles flotantes que todo amante del agua debería tener a mano:
Con las cajas de almacenamiento en el muelle, puede estar seguro de que todo lo que necesita ya está cerca. Guarde chalecos salvavidas, cuerdas y otros equipos para que no tenga que cargarlos entre salidas y salidas. La caja de almacenamiento EZ Dock se monta en su base y consta de materiales resistentes a la intemperie. ¿No tiene mucho espacio adicional en el muelle? Nuestra caja de almacenamiento de esquina le ayuda a aprovechar al máximo su habitación disponible. Puede bloquear con candado ambas opciones para mayor seguridad.
Ate su barco de forma segura con cornamusas resistentes. Sus tacos deben ser lo suficientemente fuertes para soportar cargas grandes y lo suficientemente grandes para su línea. En general, su línea de atraque debe tener 1/8 de pulgada de diámetro por cada 9 pies de eslora. Su taco debe ser de 1 pulgada por cada 1/16 de pulgada de diámetro de la línea. Los tacos más grandes son mejores, e incluso puedes usar varios.
Los parachoques del muelle son increíblemente importantes para proteger su barco y su muelle. Su barco está destinado a chocar contra el muelle en algún momento, ya sea por un error de conducción o por una fuerte corriente. Puede minimizar los daños con los parachoques del muelle. Incluso los impactos más pequeños pueden costar cientos de dólares en reparaciones de su muelle o embarcación, pero los parachoques pueden absorber el impacto. Simplemente colóquelos en cualquier lugar donde pueda haber una colisión. Use bordes de muelle para áreas de bajo impacto donde su embarcación puede rozar contra el muelle.
Facilite la entrada y salida del agua o de su moto acuática instalando escaleras de baño. Hacen que el agua sea mucho más accesible y permiten que todos puedan salir de forma segura. La robusta escalera de baño EZ Dock tiene textura, es antideslizante y no tiene accesorios expuestos, por lo que puede estar seguro de que es una opción segura.
Las luces del muelle son una característica de seguridad esencial incluso si no usa su muelle temprano en la mañana o en la noche. Lo protegen de los peligros de no poder ver y salvaguardan su muelle asegurándose de que otros navegantes puedan verlo.
Los bancos son excelentes accesorios de muelle para simplemente disfrutar del agua cuando no está nadando o navegando. Ya sea que necesite tomar un descanso o supervisar a otros, siéntese cómodamente en un banco de polietileno EZ Dock. Estos bancos son fáciles de limpiar y pueden venir con apoyabrazos con portavasos.