Quienes somos

Inicio / Quienes somos

Historia de los Muelles EZ-Dock

Dos amigos empezaron a hablar del dilema del muelle para botes que uno de ellos tenía en su marina. Jack Neitzke necesitaba cambiar su muelle y Cliff Vierus estaba agregando ideas para hacerlo. Eso fue cuando se les ocurrió la idea de hacer un muelle flotante. Lo que partió como una discusión entre amigos terminó como EZ Dock, Inc.

En su garage, Cliff produjo el molde para el primer muelle. Desde su comienzo, EZ Dock ha crecido para ser el proveedor más reconocido del mundo de muelles flotantes, sistemas de elevación para uso doméstico y comercial. En 1990, el primer muelle flotante fue rotomoldeado por Winnebago Industries usando el molde hecho por Cliff.

Winnebago continuó rotomoldeando los modulos de muelles hasta que en 1999, cuando PlayPower, Inc. compró la compañía. La producción y las oficinas fueron trasladadas a la planta de Miracle Recreation en Monnet, MO.

En el año 2000, llegaron los primeros muelles EZ-Dock a Chile, al sur de Chile, hoy se pueden encontrar muelles EZ-Dock desde La Serena hasta Puerto Montt.

Nuestros productos van dirigidos a las personas e instituciones que buscan un excelente producto con una amplia gama de accesorios, que les permitirá disfrutarlo en optimas condiciones durante muchos años.

En Chile los productos Ez-Dock INC. los distribuye EZ-Dock LTDA, cuyo representante legal es Harald H. Jacob Bentjerodt.

PlayPower es el fabricante de juegos comerciales y equipos y accesorios recreacionales más grande del mundo.

PlayPower, Inc. es una una asociación de compañías de cuatro empresas, que incluyen:

Miracle Recreation Equipment Company, El líder norteamericano de manufacturación de juegos de parques. Hags Play, AB, El suplidor más grande de juegos comerciales de parques en Europa. Soft Play, L.L.C. y Soft Play Europe SA, Los suplidores más grandes de juegos blandos en el mundo. EZ Dock, El líder de muelles flotantes incluyendo muelles para botes, motos de agua, pesca, nado y placer.

Los productos de EZ-Dock se han expandido a lo largo de los años incluyendo cuatro tamaños de muelles, motos de agua, elevadores de botes como también numerosas opciones de anclaje, accesorios, acceso y sistemas de barandas.