<
Puerto Moto VXP Muelles Flotantes EZ-Dock Chile

Puerto Moto VXP

Inicio / Puerto Moto VXP

Presentando al nuevo Puerto Moto
EZ-Port VXP


Desde que los ingenieros de EZ-Dock diseñaron por primera vez su premiado puerto moto para subir de forma fácil y cómoda motos de agua y embarcaciones menores, han continuado sus esfuerzos por mantener el producto a la vanguardia con Innovación y a la par con los desarrollo de las motos de agua en el tiempo.

Enfocados en una mejora continua mejorando aspectos como asentamiento, protección, subida y despegue como también seguridad sobre el muelle - los fabricantes e ingenieros de EZ-Dock han logrado mantener su producto como lider del mercado mundial con su producto punta de lanza del EZ-Port.

El año 2019 vió con orgullo el lanzamiento de su producto más innovador - El Puerto Moto EZ Port VXP - y que fue de inmediato un producto HIT tanto para los clientes como las revistas más relevantes de náutica en el mundo.

El EZ-Port VXP fue diseñado pensando en todo moto de agua de tamaño mediano en el mercado. Un diseño innovador debido a la alta versatilidad de cascos que esto requiere.

Este puerto moto cuenta con 8 rodillos que pueden ser configurados de cualquier forma dentro de las 38 posiciones disponibles. No importa de la forma de tu moto de agua - ¡el VXP se adapta a ella para el mejor rendimiento del mercado!

Tambien cuenta con una geometría especial para frenar la moto de agua de manera de evitar sobre aceleraciones debido a la subida tan suave que provee.

El diseño innovador del VXP tambien cuenta con aspectos claves heredados el EZ-Port MAX 2i, como por ejemplo su entrada en V que asiste a una subida guiada pensado para todo tipo de usuario de motos de agua.