Especificaciones

Inicio / Especificaciones

¿Qué hace que EZ-Dock sea el sistema de muelles flotantes
con más estabilidad en el mercado?

  • Tienen una cámara hueca, patentada, que crea presión y succión.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Fresca al tacto hasta en los días más calurosos del verano, con un color beige atractivo.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Amigo del medio ambiente, ya que no ocupa plumavit.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Roto moldeado de polietileno de baja densidad.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • El color beige claro permite la penetración de la luz pero no es dañado por los rayos UV.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Conectores de acoplado, patentados, son usados para unir las secciones del muelle.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • El diseño especial de los acopladores permiten flexibilidad que funciona con las olas y no en contra.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Las características patentadas de su diseño trabajan juntos para crear un muelle más estable.

    EZ-Dock Chile LTDA
  • Fácil de configurar para calzar con sus necesidades en un muelle.

    EZ-Dock Chile LTDA

Especificaciones

Diseñados para una instalación fácil

Secciones y accesorios tienen un mínimo de componentes y requieren solo de unas pocas herramientas manuales para instalar.

Construcción áspera y duradera

Secciones con un polietileno extra-grueso proveen una resistencia superior a los impactos y a temperaturas extremas. Método de conexión patentado permite que las secciones se muevan independientemente ante condiciones de estrés extremo y elimina problemas de fatiga, común en otros diseños de flotación.

Seguro para la gente, botes y el medio ambiente

La textura especial, con forma de parrilla y canaletas de drenaje previenen estancamiento del agua y provee de una superficie antideslizante. Su color beige absorbe menos calor para mantenerse fresco al tacto. No hay bordes bruscos para herir gente o romper botes. Ingeniería avanzada elimina la necesidad de usar materiales cuestionables como tablas de madera o plumavit. No tiene formaldehído para lixiviar dentro del agua.

Baja mantención

Nada de reemplazar tablas de madera podridas, nada de tambores que se hunden. Polietileno lineal de baja densidad con estabilizadores de UV esta específicamente formulado para el uso al aire libre. No se daña con bencina o aceite, no se deteriora por exposición a rayos UV y resiste temperaturas extremas. Secciones altamente boyantes, desplaza solo 2" de agua, entonces es inafectado por la mayoría de las condiciones de hielo. En muchos casos, los muelles pueden estar todo el año en el agua.

Seguros y estables

Porque la flotación está distribuida parejamente a lo largo de toda la instalación, el muelle tiende a abarcar la cresta de la ola en véz de pasearse en ellas como lo hace la flotación con barriles. El muelle se siente muy estable aún en vientos fuertes y en condiciones de olas.

Fuerte, aún flexible

Diseño de conexión especial permite que las secciones se muevan independientemente bajo condiciones de estrés extremo, y aún provee un efecto unitario. Hechos en más de un 90% de material reciclado, los acopladores también eliminan problemas de fatiga común en los diseños ordinarios.

Superficie segura y limpia

Nada de madera astillada, clavos oxidados, bordes cortantes para herir la gente o su bote. La textura especial y con un relieve de parrilla da a una superficie da un resultado de fricción coeficiente con los requerimientos de la ADA (American Disabilities Act), mojados o secos. Las canaletas en la superficie previenen el estancamiento del agua.

Seguros adjuntos

Trabajo pesado, acero inoxidable y tuercas están moldeados en pares alrededor del perímetro de la sección. Cada tuerca provee de más de 1 tonelada de fuerza de tiro. Cornamusas, marco y otros accesorios son fácilmente adjuntos. Lo que sea que usted llame su muelle, EZ-Dock Chile lo invita a caminar en la competencia y después caminar en un EZ-Dock antes de comprar. ¡Usted verá la diferencia con la primera pisada!

Material Extra-durable y resistente

La cubierta y paredes extra gruesa da una máxima durabilidad y reduce la distorsión. Hasta hay más grosor construido en los áreas del borde para una fuerza adicional donde ocurren los impactos. Polietileno virgen con inhibidores UV están específicamente formuladas para su uso al aire libre. No siendo dañado por bencina o aceite, no se pudrirá ni se hará frágil, Y se mantiene flexible hasta los 54° bajo cero. Si alguna vez se dañan, son reparables en terreno.

¡El color determinará la temperatura de su muelle!

Los colores oscuros absorben y guardan el calor. Objetos con colores más leves reflejan el calor y se mantienen más frescos. Esto no solo es importante para la planta de los pies, protege el muelle también; un muelle de polietileno con demasiado calor se puede hacer blando y propensa a distorsionarse.

Diseño modular versátil

El sistema EZ-Dock es fácilmente configurado para adaptarse a la mayoría de casi cualquier necesidad. Combine los varios secciones de diferentes tamaños y accesorios para crear desde una simple plataforma de nado a una elaborada multipuesto marina.

Extensas opciones de accesorios

Modifique a su disposición para hacer cumplir sus necesidades a la perfección. Elija de una gran variedad de sistemas de anclaje, tamaños de ramplas, estilos de barandas y más.